SOBRE NOSOTROS
Time Paradox nació como una idea tras estar conversando y bromeando sobre lo increíble que sería poder dar nuestra opinión y compartir nuestra pasión por la animación japonesa.
Tras unos días pensando cómo llevarlo a cabo y unas semanas de preparación y planificación dieron lugar a este proyecto que aquí podéis ver. Valoramos la constancia y dedicación que se pone en cada artículo en la web y tratamos de ofrecer información de calidad y actualidad con nuestra pequeña marca.
EQUIPO

Carlos, Director y cofundador del proyecto
Quizás no sea el trabajo más vistoso o que más repercusión directa tenga sobre la web, pero os podemos asegurar que Carlos se esfuerza más que nadie para que este proyecto tire adelante. Noches en vela con la mesa llena de trabajo o en su defecto decenas de correos y cosas que atender.


Samuel, jefe de redacción y cofundador del proyecto
Desde luego un vago redomado, pero que cuando se lo propone es capaz de trabajar tanto o más que cualquier otro. Empezó con la redacción de artículos y poco después se sumó Guts, juntos han sido la voz de TimeParadox.

Guts
Klein
Sin duda Guts es la mano dura en el proyecto, es una persona muy seria en lo que hace y muy estricta con los artículos, pero bueno alguien tenía que poner a los redactores en su sitio si fuese necesario. Fue el primer redactor en unirse al proyecto y con el tiempo tomó importancia en el mismo hasta ser parte de él y ganar confianza. Tiene un gran compromiso hacia el proyecto y siempre ha sido muy trabajador.
Sin duda la mente maestra tras el diseño de la página, un gran profesional y un bromista encantador. Klein se ha encargado de desarrollar y crear esta preciosa página web (es un gran programador) y a su vez se encarga del mantimiento de la misma. De vez en cuando nos deleita con algún análisis o alguna que otra entrada especial.


Rem
Spike
El corazón del proyecto, una chica encantadora que se encarga de hacer de conexión entre nosotros y vosotros, qué mejor manera. Sin lugar a dudas uno de los pilares del proyecto y que ha ayudado a que este progrese, su manejo de las redes sociales y su trato con los lectores es insuperable. Es un amor, tanto es así que seguimos recibiendo correos con cumplidos y declaraciones, pero sintiendolo mucho esta enamorada de Subaru.
Bueno, Spike, es Spike. Cuida bien de nuestro pequeño rinconcito aquí en la ciudad. Como jefe de seguridad, da una muy buena confianza. Al poco tiempo de adquirir el local en el que nos reunimos para realizar la redacción, él se sumó y nos encantó su personalidad, además es un profesional de cabo a rabo.
DÓNDE ENCONTRARNOS

¡Nuestro local!
¿Dónde estamos?
¿Tienes algún problema? ¡Cuéntanos lo que ocurre!





